About Me

I love BBW :) I repost pictures I find on the internet here. For content removal (copyright, personal request), write a comment and I'll remove it.

Sunday, February 5, 2012

Hello! Quiero introducirme! Soy un gringo de eeuu y para mi, me gustan las mujeres gorditas con gruesos culos, traseros grande! I love latin and black ass especially. I think the darker skin is beautiful on my dick. Las mujeres blancas no me intersan tanto, pero a veces si entonces voy a subir fotos de ellas aqui tambem. Todos los fotos que tenemos aqui en este blog fueron encontrados atraves de otras paginas de la red, pero me gustarian algun dia que amigos que les gustan mamicitas llenitas como yo, me mandan fotos de sus cuidades, etc. Yo vivo en Portland, Oregon. I love thick juicy ass! Send me some photos of juicy candid pictures of booty and I'll post them here.

No comments:

Post a Comment